Dulphegan, esenario de la campaña

Una de las principales ideas para hacer el blog es el tener un lugar donde los jugadores de la campaña puedan ver siempre la información, y también sería bueno escuchar ideas de terceros sobre cómo hacerle la vida imposible a los personajes.

Empezamos con un poco del escenario de campaña (Camping Setting) que uso, muy basado en el escenario genérico de los libros de cuarta edición para que lo jugadores no tengan que aprender mucho sobre el mundo al iniciar y además ellos puedan aportar sus propias ideas al mundo. Para ponerlo de otro modo todo lo de los libros de WotC que no contradiga lo que hemos usado puede agregarse y si existe algún hueco en la historia cualquiera lo puede rellenar con permiso del DM (ósea yo).

Historia
Hace doscientos años tres barcos zarparon del continente de Vlast buscando nuevas tierras y llegaron a un conjunto de islas que llegarían a llamarse Dulphegan. El Corravel, el Laiva y el Schiff, cada grupo se dedico a colonizar un área diferente: Los pasajeros del Laiva eran principalmente magos fundaron Taikuus, al noreste de la isla más grande, los rumores dicen que su intención era ocultar varios artefactos mágicos peligrosos; Los pasajeros del Schiff terminaron encallando la isla al este, poco se sabe de qué sucedió con ellos, pero sus descendientes son los Tieflings de Schwarzes Loch; y los tripulantes de Corravel era un grupo mezclado de enanos, eladrin y humanos que desembarcaron en la parte este de la isla más grande, ahí encontraron a los elfos y fundaron un país también llamado Corravel. Entre las otras islas los colonizadores se encontraron una civilización con los dragonborn de Amur y otros grupos de distintas razas más pequeñas. Luego de varios años algunos dragonborn y humanos, junto con los nativos orcos y gnolls crearon el país de Angijak.

Mapa
Pronto continuo con mas información de los países y la situación de las razas en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario